Tu boda en Zamora

Inicio »

Crtra. Nacional 525 - Km. 83

Puebla de Sanabria

 980 620 000

 web

J-Enrimary

J-Enrimary

Porque una celebración en el Enrimary, siempre será un acierto y una Boda en el Enrimary, es una Fiesta para no olvidar

Hotel en Puebla de Sanabria J. Enrimary, encontrarán un Gran Hotel con tres estrellas, adaptado para poder tener 4 estrellas. Recientemente inaugurado, cuenta con una serie de servicios y detalles que les sorprenderán. 39, habitaciones especiales, Nueve Salones-Comedor, para 760pax, y un confortable Salón Social.

En la planta principal del Hotel se encuentra Nuestro Restaurante Asador, La Casona de Sanabria, reconocido mejor Restaurante de carretera (Madrid-Vigo)... Relación Calidad-Servicio-Precio.

Cuenta con una amplia zona de cómodos Aparcamientos señalizados, para Buses y Turismos, con Video Vigilancia las 24 horas.

Bodas HOTEL J. ENRIMARY

En el Enrimary, llevamos 35 años haciendo Celebraciones, Banquetes, Bodas, Bautizos, Comuniones y todo tipo de eventos en la restauración. Con gran aceptación.

Estos años nos han aportado una gran experiencia, y con unos conocimientos más que suficientes como para seguir haciendo estos banquetes, aun con más garantía más responsabilidad e interés si cabe, por eso Una Boda o celebración en el Enrimary siempre será un acierto.

Nuestro Salón principal, Salón - Bodas, esta decorado y ambientado en tonos calidos, con mucha luz, buena climatización y amplitud donde el comensal se sentirá cómodo y a gusto.

Disponemos de NUEVE Salones - Comedor, con capacidades desde 22 pax. hasta 240 comensales que entran en nuestro Salón principal, Salón - Nupcial.

Nuestros Menús de Boda, están pensados y creados, para hacernos quedar bien con sus invitados, por que ellos serán (nuestros próximos clientes). Menús con platos muy desengañados, abundantes (a repetir), bien servidos y con mucha calidad y variedad, para todos los gustos, mayores, jóvenes y niños.

Confíanos tú Banquete de Bodas, este tiene que ser el Día más importante de vuestra vida y debéis dejarlo en manos de profesionales. No lo dudéis.